¡Bienvenida a nuestro mundo de aromas!

 

Te compartimos algunas preguntas frecuentes.

Si alguna de tus dudas aún no fueron respondidas, por favor escribinos!

Estamos para ayudarte 💖

 

🔸 ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Mercadopago: tenemos hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, superando los $10.000 de compra! Y 2 cuotas sin interés superando los $7.000!

  • Transferencia / efectivo: 15% de descuento con estos 2 medios de pago (este descuento NO es acumulable con cupones de descuento)

🔸 ¿Cómo sé que mi pedido ya está listo?

Seguramente tu pedido esté listo enseguida porque si hay algo que nos caracteriza es nuestra emoción y ansiedad porque tengas cuanto antes nuestros productos en tu casa!! Pero por las duuudas ponemos un período de preparación 1 a 7 días hábiles.
Cuando esté listo nos pondremos en contacto para coordinar si pasas a retirarlo o si te lo enviamos nosotros!

🔸¿Qué días se entregan los pedidos?

- PICK-UP (Palermo Hollywood): de lunes a viernes, a coordinar día y horario. Podes venir personalmente o enviar a tu mensajero de confianza
- ENVÍOS CON NUESTRO MENSAJERO DE CONFIANZA (EN CABA): son los días jueves de 08:00 hs a 18:00 hs

🔸 ¿Cuál es el costo de envío a CABA?

Los envíos a CABA tienen un costo de $2000 
Los envíos son los días jueves de 08:00 a 18:00 hs a cargo de nuestro mensajero de confianza.

🔸 ¿Cuál es el costo de envío al resto del país?
Cuando coloques tu CP en el pedido, la página te va a calcular automáticamente cuál es el costo de envío a tu domicilio.

🔸 ¿Cuánto tiempo guardan mi pedido?

- Si elegiste abonar en efectivo: una vez que te llega la confirmación de que tu pedido ya está listo, tu pedido será guardado por 7 días. Pasado este período, tu pedido se dará de baja automáticamente.

- Si abonaste por Mercado Pago o transferencia: una vez que te llega la confirmación de que tu pedido ya está listo, tu pedido será guardado por 30 días. Pasado este período, tu pedido se dará de baja automáticamente.

🔸 ¿Puede recibir/retirar el pedido otra persona?

Sí, claro! Sólo te pedimos que nos pases previamente el nombre y el apellido de la persona que va a recibir/retirar el pedido.

🔸  ¿Hay devoluciones?
No se realizan devoluciones ni cambios de productos.

🔸  ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Mandanos un mail a [email protected] Adjunta una foto de dicho producto y los datos de tu compra para que podamos coordinar el cambio.